CHICAS DEL MONTÓN: ¡Desde Gran Vía con amor!

Este próximo viernes día 3 de octubre CHICAS DEL MONTÓN damos el salto al Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid. Un salto muy importante, muy emocionante y muy vertiginoso a la vez.

Todo empezó con la webserie pero ninguno nos podíamos imaginar que íbamos a llegar hasta aquí.

¡Vuestro apoyo ha sido lo más fundamental para conseguirlo!

Sois muchísimos los que todavía nos seguís recomendando y visitando tanto online como personalmente en el teatro. Y eso, no lo dudéis, es lo que más nos sigue animando a convertir nuestro espectáculo en un reto permanente al que le vamos incluyendo novedades para mejorarlo y perfeccionarlo cada día más.

Este viernes nos enfrentamos al reto más importante hasta la fecha: Subirnos a un escenario de la Gran Vía madrileña. Y para ello necesitamos de todo vuestro apoyo y de todo vuestro calorcito. Estaremos todo el mes de octubre y vamos a darlo todo. ¡Y junto a vosotros será mucho más bonito porque nos haréis sentir bien arropaditos y como en familia!

¡Os esperamos más que nunca!

Y os damos las gracias todos los que formamos el equipo de esta nueva etapa de CHICAS DEL MONTÓN: Geli Albaladejo, Natalia Vanina, Antonio Barroso, Álvar Zarco, Fernando Bodega, Isabel Dimas, Roma Calderón, Fernando Gamero, Pablo Battiston, Caros Calero, Donato Sammartino, Israel Pellús, Juanjo Sánchez, Miriam Blanco, Marta Galán, Fernando Fernández, Antonio Martín, Workshop Experience, Péinate tú y Fraggel Pop.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s